lunes, 30 de noviembre de 2009

¿COMO SE CREO?

El proyecto educativo institucional (PEI) de nuestro centro "fe y alegría 59"-santa cruz,es un instrumento de gestión de mediano plazo que orienta las actividades pedagogicas de nuestra comunidad educativa,que ha sido formulado en concordancias en el proyecto educativo local,regional y nacional.
en la pretende presentar y articular la participacion de la comunidad educativa y valora la iniciativa innovadora profesional de nuestro docentes en función de la I.E. incluye criterios y procedimientos para la practica de la etica publica y de la prevencion y control de la corrupcioninstitucion o programa educativo.
queremos responder a los nuevos retos de los nuevos tiempos no con una educción puramente academica sino que queremos impatir una educacion integral que prepare para la vida,así obtendremos una sociedad con valores humanos y cristianos.












PROYECCION

Al 2013 somos una institucion educativa a nivel local,que brinda una educacion de calidad: centrada en valores humanos. academicamente muy competente.
en permanente busqueda para mejorar la educacion en concordancia con el evangelio de cristo.
personal y comunitaria, de tal manera que sean capaces de transformar su entorno con el personalizadora, que lleve a los educandos a descubrir sus capacidades y habilidades, su vocaciónespíritu santa cruz, que es el mismo espíritu de Jesucristo, muerto y resucitado.

MISION

La I.E. Fe y Alegría 59 - Santa Cruz, es un a comunidad educativa con principios cristianos católicos bien fundamentados, se realza la fe, la esperanza, la alegría, la participacion, la caridad, la solidaridad. con opción preferencial con los mas pobres.
Santa Cruz , que partiendo de una realidad forma personas competentes y capaces de una el centro brinda una educacion integral y liberadora, inspirada en el carisma de la congregacionopción personal , laboral y/o profecional, repondiendo a sus necesidades propias y de saciedad local universal.

fe y alegria
fe y alegria en el peru


DOCENTES DE EL NIVEL PRIMARIA


DOCENTES DEL NIVEL SECUNDARIO


NUESTRA HERMANA DIRECTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales